Son 25!!!

jueves, 17 de mayo de 2007

Hoy cumplo 25, estoy solo en maturín, lejos de mi familia de verdad, son las 5 y media y aun no salgo de la oficina, mis jefes me traen una torta, pero la verdad la idea no me agrada del todo... hoy me propuse que todo debe cambiar (creo que me lo propuse desde hace varios días pero hoy es la fecha límite para empezar a hacerlo de verdad)... cuando revisé mi mail esta mañana, me di cuenta que solo tenia 3 mensajes de felicitaciones y eran de 3 listas de correos que automáticamente te mandan en estas fechas esos hipócritas correos no-reply de "que tus sueños se hagan realidad y yada, yada yada" (... la gente que se acordó, que lindos, no son de esos a los que les dices: "acuérdate que mañana es mi cumple..." sino que lo hicieron de corazón... hasta la tía anne que está en Alemania, me agrado mucho hablar con ella... los hubo que como no tenían plata me mandaron una solicitud para que yo los llamara y así poder felicitarme!!... hay gente los cuales necesitaba oír, pero no se han manifestado... Ella no se acordó, y aunque quería verla, una excusa poco creíble dejo sin aliento antes de decirle lo que siento, temiendo un rechazo seguro... cambiando el tema (si así de golpe, no quiero que me vean llorar), en mi mail, también encontré 2 que me ofrecían métodos para aumentar el tamaño de mi pene... Ummm soy feliz con el así, déjenme ser! jajaja por eso cuando veo esos mails los borro sin abrirlos, no se porque el filtro de Hotmail no funciona…
Lo cierto es que quiero ser diferente y hoy es el día para cambiar, ya soy un hombre grande diría mi hermana, es verdad, me voy a comprar ropa nueva... no quiero usar mas los pantalones con los ruedos deshilachados... no quiero mas mis ropas viejas porque son como era el Fa de antes, aunque en el fondo no puedo cambiar porque mi esencia es ser como soy, esta es una nueva versión, ahora es Fa 2.0

3 comentarios:

Sifrinerias dijo...

felicidades, para Maturin 8 horas de camino jejeje que fastidio, pero la tranquilidad lo vale depende de donde te quedes jejejeje, saludos sigue escribiendo

Don Jesús de la Cosa Nuestra dijo...

gracias por dejar tu comentario, eres la primera!!!! toy feliz.

Katyca dijo...

Hola, pues felicidades atrasadas ....

Espero que el tener un blog te sirva a manera de catarsis lo que estes viviendo!!

Un saludo!!

Katyca!!