Ahora...

martes, 22 de mayo de 2007

Quisiera olvidarte, pero que vaina que no puedo! tengo noches que no duermo bien, todo por un estupido sueño donde veo a mucha gente en una escalera muy ancha y grande, mi vision es la de una cámara en una grua, que mira por sobre la cabeza de todos, hasta que te encuentra... todo el mundo desaparece y quedas sola, sonriendo... pero ya no se que me dice tu sonrisa... ya no confio en ella... y me despierto con sed, la cama me pica y estoy sudando, no puedo dormir y es desesperante, porque te quiero olvidar y no puedo.
Y he buscado otras ilusiones tratando de apagarte pero ha sido inutil... regresas etéreamente en este desesperante sueño que me ahoga...
Solo espero, que lo que tenga que pasar, pase rápido, si regresas o te vas, ... y si no pasa rapido, solo espero no dejar de tenderte mi mano pero sin que me afecte... quisiera algun dia dejar de cantar esta



para cantarte esta

No hay comentarios.: