Como subirle el rating a una novela???

martes, 3 de julio de 2007

Anoche llegue a la casa súper cansado, pero fui a la cocina a prepararme algo para comer, prendí el televisor y estaban pasando "Voltea pa' que te enamores"... no hice el acostumbrado zapping, no estaba de animo; le subí algo de volumen mientras me preparaba el sanduchito....
y entre el tomate y el jamón, escucho la conversación entre Felicita y Yuraima (confirmé los nombre en la pagina de venevisión) que era algo como:

- Gracias a Dios que me liberé de ese Gerson (pronúnciese "Yerson") que me montó los cachos con la cristinita :(
- Yo también abandone mis deseos por ese mal hombre que no me para (aquí no pongo el nombre del individuo porque no se como se llama, pero creo que es el prota) buahhh
- si ahora yo con mi soledad...
- y yo amiga, pero estamos juntas para superarlo....
cambian de escena y se van a otra subhistoria de la novela....


aquí es donde entro yo...
señores guionistas... porque no se les ocurre hacer algo original y explotan el filón de una relación lésbica entre estos dos personajes? jajaja ríanse, pero imaginen... las soledades de ambas juntas en una confusión de sentimientos y hormonas...
ustedes saben como subirían los ratings de esa novela!!! Seria escandalosa, y ver el beso de dos mujeres en televisión nacional, en prime time seria un boom en la era de la ley resorte (a la cual no faltaría porque esta en horario supervisado)....
el que agarra consejo llega a viejo, y si me hacen caso llegaran viejos con plata....

1 comentario:

Gustavo Pérez dijo...

hola como estas? excelente tu comentario respecto a las telenovelas, jajajajaja! tienes razon, hoy en día todos los guionistas estan montados en un mismo barco, ninguno muestra originalidad! deberían tomar tus consejos, para que lleguen a viejos millonarios! salu2!