VACACIONES!!!

viernes, 22 de febrero de 2008

Al fin puedo despejarme, al fin!
dejo atrás el estres diario, el apuro por no llegar tarde, el cansancio en las noches, los problemas gratis, la pensadera en (palabras de Andrés López) aquella tractomula llamada "ex" que me dejo como perro de piqueteadero, en mis jefes y sus peos, en fin, me voy de vacaciones, voy a descansar o tal vez no tanto, pero las voy a aprovechar, voy a conocer mi país, voy a hacerme un tatuaje, voy a operarme el párpado y no se cuantas cosas mas en estos días de "ocio" por lo pronto unos días en cariaco, en mi monte, alejado de todo no me van a caer nada mal, luego quiero ir a caracas y a maracaibo a ver que de bueno consigo. ya regresare a enfrentarme a todo lo que deje atrás pero por ahora me voy y solo quiero vivir este mes al máximo.
seguiremos informando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Fa, me parece muy bien que te tomes unas vaciones. Si está trabajando te las mereces. Pero eso de ponerte un tatuaje piénsalo muy bien. Ah y no sigas llamando al pueblo "monte". Este es el sitio más bonito del mundo, sobre todo cuando se está afuera y se tiene tiempo sin visitarlo. Saludos

Don Jesús de la Cosa Nuestra dijo...

ok cuando dije monte me referia a La Fortaleza, la haciendita donde vivimos en cariaco jejeje, no al pueblo. ah y el tatuaje si me lo hice, es algo super pensado que tenia mucho tienpo queriendomelo hacer y por Dios tengo 25, ya puedo estar seguro de no arrepentirme de algo asi jajaja es un ICTUS en la espalda.