por que me dicen fa?

jueves, 14 de febrero de 2008

esto lo escribi hace mucho en mi espacio msn, el cual no alimento desde hace mucho, pero desifdí tomar esto para remitir a la gente aqui cuando me vuelvan a preguntar porque me dicen Fa:

18 abril (de 2006 creo)
Xq te dicen FA? la respuesta
No se imaginan cuantas veces tengo que decir porque me llaman Fa cuando me presentan a alguien de manera informal, pues bien de ahora en adelante les puedo decir a estas amables personas que tienen el honor de conocerme que se dirijan a mi blog y lean de mi puño y teclado la real historia mi apodo:

Érase una vez... resulta que mi padre (Jesús Salvador) tenia la nada agradable idea de nombrarme como: Josafat Naason Noriega Rodríguez, rarito el nombre no? pues bien, Josafat (Dios es mi Juez) era un rey y Naasón era jefe de la Tribu de Judá (a leer la Biblia gente)... bien, cuando mi Pa muere, yo tenia... digamos 26 días de nacido (trágico verdad? pues no tanto, Dios sabe lo que hace) bien el hecho es que aun no me habían presentado y cuando lo hacen ya era tarde… aunque mi nombre legal es Jesús Salvador, ya los Pañitas de mis papas me conocían como Josafat
(en la ultima convención David Velásquez el predicador me llamo así en pleno sermón), el hecho fue que Josafat se degrado hasta Fa, y hoy 24 años después, mis panas y los que no lo son me dicen así, de hecho si gente tan especial para mi como Vanessa o Heiser me dice Jesús Salvador, es casi seguro que están molestas conmigo.

No hay comentarios.: