Arbolito, Arma Mortal

martes, 20 de noviembre de 2007

El otro día me toco por primera vez armar el arbolito con la familia de mi novia, y me puse a analizar la situación como nunca antes y me di cuenta del peligro que representa tan linda tradición.
Primero es que el arbolito esta hecho de metal y plástico, la mayoría de los adornos están hechos de plástico, las espigas y ramitas doradas que le colocamos están hechas de madera, las instalaciones de luz (8 si no me equivoco) parecen de juguete y no son para nada seguras, y es allí donde esta el detonante, 8 extensiones con sus conectores verdes, enchufadas una en la otra muy cerca de las ramas de arbolito, cualquier corto puede hacer arder el adorno navideño.

Por favor, tomen medidas de seguridad, la navidad es muy hermosa para que se nos queme el arbolito o pase algo peor.

Besos.

No hay comentarios.: