Complicaciones

martes, 19 de junio de 2007

Esto lo escribi hace un tiempo en mi espacio...


El otro dia esperaba a Vanessa en el terminar de pasajeros cuando debi ir al baño, estaba parado haciendo lo mio, cuando entra un muchacho en silla de ruedas, no tenia piernas, no se si eran amputadas o por una deformacion congénita (tambien tenia SÍNDROME DE ECTRODACTILIA o manos de langosta [eso lo apendi en Nip/Tuck] que es una deformacion donde las manos parecen partidas en 2 como pinzas de langosta) la cosa fue que entró, como pudo se paro sobre el asiento de la silla y orinó, voleta la cara sonriente hacia mi y me dice "Chamo! que bueno, lo hicieron (el Urinario) a mi medida!!!"
A veces nos complicamos tanto, nos preocupamos porque estoy gordo, no voy a encontrar pareja, no gano tanto como quiero, la plata no me rinde, me quede sin trabajo, no tengo tiempo, mis problemas familiares me tienen al borde, bla, bla, bla... hay gente que esta mucho peor que yo y aun asi tienen la fuerza de reirse porque pueden vivir con su cruz...
este fin de semana me dejo muchas cosas aprendidas. no todo es como quiero, pero estoy bien y soy mas feliz que ciertas personass que lo tienen todo. Gracias a Dios hay gente que son ejemplo en mi vida, Yubber, Gersom, Neiza, Nardis, Hesita, Hebita, Mi papa, mi mamá... todos son un ejemplo de que las cosas pueden estar peor y siempre se puede seguir adelante.

No hay comentarios.: