ahhh, los cachos!!

jueves, 7 de junio de 2007

Yo si he montado cachos... y no es que sea un experto o que me vanaglorie de eso, solo ha pasado y punto... y también me han montado, claro... todo se paga en esta vida, así que lo que es bueno pal' pavo... ustedes saben como sigue.

También se lo que es ser el "segundo frente" y no morir en el intento... y es chimbo querer a alguien que no es tuyo...

No crean que lo digo con orgullo, la retrospectiva solo me lleva a concluir que la experiencia no se compra en la bodega de la esquina... no voy a decir que no lo volveré a hacer... pero no quiero, y es que solo imaginar que deba compartir a alguien que debería ser solo para mi, me da una visión distinta de las cosas, despierta el egoísmo, el sentido de pertenencia....

Si tuvimos una relación, y al leer esto piensas que tal vez pudiste ser victima de mi infidelidad, pregúntame... te responderé la verdad, lo prometo.


No hay comentarios.: